Destacado

El Real Club de Golf Sotogrande se une a la comunidad global de clubs de golf de Golfmanager

Recientemente, el Real Club de Golf Sotogrande se ha unido a la comunidad global de clubs de golf de Golfmanager, software diseñado para digitalizar al completo la operativa diaria de los clubs de golf, siendo el noveno de los quince mejores campos de España (según el último ranking de la revista Golf Digest) que eligen esta opción.

De ahora en adelante, el Real Club de Golf Sotogrande ofrecerá a todos sus jugadores la mejor experiencia online gracias al software todo en uno, 100 % en la nube y multidispositivo de Golfmanager siendo el tercer club de la zona, tras La Reserva de Sotogrande y Almenara Golf, en comenzar a utilizar la herramienta con la que más de doscientos treinta campos de golf en todo el mundo gestionan su operativa diaria.

«Tras comparar otros softwares de gestión, nos decantamos por Golfmanager, sobre todo, por su facilidad de integración con nuestro complejo sistema contable, algo fundamental para nuestro club. Todo han sido facilidades por parte del equipo de Golfmanager durante todo el proceso de conexión», indica Kostka Horno, gerente del Real Club de Golf Sotogrande.

«El nivel de satisfacción de otros campos que ya lo usan es altísimo y eso es una garantía para nosotros. Es un software trabajadísimo, sencillo e intuitivo para nuestro personal y que da respuesta a todas las demandas de forma ágil y fácil. Estamos muy ilusionados con este cambio», añade Horno.
 

 
«Es todo un privilegio contar con el Real Club de Golf Sotogrande en nuestra comunidad de campos españoles, un mercado en el que nuestra compañía tiene una amplia presencia. Los grandes clubes de aquí están apostando por Golfmanager porque encuentran una herramienta completa y 100 % en la nube con la que gestionar sus campos de forma eficiente. Queremos que el Real Club de Golf Sotogrande ofrezca la mejor experiencia ‘online’ a todos sus jugadores», apunta Daniel Sillari, cofundador y co-CEO de Golfmanager.

Golfmanager se ha convertido en la clara alternativa frente a otros softwares tradicionales en España y fuera de nuestro país. Una tendencia imparable que llama la atención también en otras regiones del mundo.

La flexibilidad de su software ha llevado a más de cien campos en España a realizar la transición a este sistema innovador. Su enfoque modular personalizable, respaldado por APIs abiertas, junto con su robusta ciberseguridad, certificada bajo la norma ISO 27001, ha sido fundamental en esta elección. Además, el respaldo de un equipo internacional que brinda asistencia con una respuesta inicial, en menos de cinco minutos, agrega un valor adicional a su solución tecnológica, presente ya en más de quince países.

Grandes campos españoles como Arabella Golf Mallorca, La Manga Club Resort, Real Club Sevilla Golf, Son Antem Golf (grupo Marriott Vacations Worldwide), Font del Llop o Finca Cortesín (sede de la Solheim Cup 2023) son gestionados por Golfmanager, que, además, cuenta en su portfolio con veintiocho de los cien mejores resorts europeos según el ranking Golf World, incluido el mejor de todos ellos, el griego Costa Navarino.