Destacado

El Real Club Sevilla Golf se suma un año más a la celebración del Women’s Golf Day

El Real Club Sevilla Golf se ha sumado un año más a la celebración del «Día Internacional de la Mujer Golfista -«Women’s Golf Day»- , iniciativa que ya ha acogido el club en anteriores ediciones, con gran éxito de participación de nuevo este año.

Para celebrar este día, el Real Club Sevilla Golf organizó el martes 1 de junio un torneo femenino abierto tanto a socias como no socias, así como a jugadoras debutantes como jugadoras más experimentadas. Se trata además de un torneo gracias al cual muchas aficionadas se acercan al mundo del golf por vez primera aprovechando el conocimiento de quienes ya tienen más experiencia.

El Torneo disputado en el Real Club Sevilla Golf se celebró en modalidad Scramble parejas de nueve hoyos con salidas consecutivas desde las 17:00 y premios a las tres primeras parejas clasificadas.

El «Women’s Golf Day» es una fecha que se celebra a nivel mundial, en más de setenta países y novecientas sedes, con cerca de sesenta millones de impresiones en redes sociales, con el objetivo de difundir y fomentar la práctica del golf entre las mujeres, que en la actualidad representan alrededor de un 30 % de las licencias de golf en España.