Noticias destacadas

El Real Club Valderrama confía su flota de carros de mano de alquiler con GPS a PowaKaddy

El Real Club Valderrama, sede de la Ryder Cup de 1997 y, más recientemente, sede del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters del European Tour, se ha convertido en el más reciente miembro de una larga lista de campos de golf de renombre mundial que han confiado su flota de carros de mano eléctricos de alquiler a PowaKaddy. El RC Valderrama, primer campo en España que ofrece una flota de alquiler de carros de mano con GPS de PowaKaddy con un total de cuarenta carritos completamente nuevos, ofrece a los golfistas del club una mejor experiencia caminando el campo.

Ahora es más fácil que nunca disfrutar del recorrido con la inversión del club en una nueva y extensa flota de carros eléctricos ‘PowaKaddy GPS Rental’. Los socios e invitados pueden seguir los pasos de algunos de los mejores profesionales del mundo con la confianza de tener toda la información que necesitan para poder jugar de la mejor manera.

Calificado como el campo número uno en Europa continental desde 1988, el Real Club Valderrama ha tallado su nombre en la historia durante las últimas cuatro décadas y es, consecuentemente, el destino de golf más buscado de España. Las calles perfectamente cuidadas y las vistas sensacionales atraen a visitantes de todo el mundo, y con la inclusión de los nuevos carros de alquiler de GPS PowaKaddy, el club ahora puede proporcionar una experiencia aún más completa.
 

 
La adición de la nueva tecnología GPS de Powakaddy brinda a los golfistas acceso a información precisa con solo tocar un botón. Los golfistas pueden proporcionar una mejor distancia al inicio, centro y fondo de green en la pantalla panorámica digital de 2.82 insertada en el asa del carro, y así preservar la energía vital.

El carro de mano GPS PowaKaddy Rental de 2019 es el primer trole eléctrico de alquiler con capacidad para GPS del mundo, y está disponible para la compra de la flota por profesionales de clubs en Europa. Una flota de alquiler de PowaKaddy es la solución perfecta para campos de todos los tamaños para ayudar a ofrecer un rápido retorno de la inversión.

“Estamos extremadamente emocionados de poder ofrecer un producto tan impresionante a los golfistas que vienen a experimentar nuestro campo. Para nosotros, esta inversión con PowaKaddy abrirá posibilidades completamente nuevas. Nuestros socios y visitantes tendrán mucha más información disponible para ellos con la nueva tecnología GPS, lo que significa que podrán disfrutar de su vuelta aún más”, expone Javier Reviriego, director general del Real Club Valderrama.

“Estamos muy orgullosos de que el Real Club Valderrama haya elegido invertir en nuestros nuevos carros de alquiler de GPS. La flota de carros de mano es alto nivel y ayudará a mejorar la oferta del club a la vez que sus ingresos”, añade Frank Vázquez, director de Vavaal 749 SL y distribuidores de Powakaddy en España.

El carro de alquiler con GPS también incorpora la batería de litio para treinta y seis hoyos de PowaKaddy, el diseño más delgado y poderoso del mercado. Esto brinda a los golfistas un alto rendimiento mientras que también le da al club la opción de alquilar el carro por segunda vez ese día en lugar de tener que esperar a que la batería se recargue.