Noticias destacadas

El Real Club Valderrama y la Escuela Internacional de Hostelería Les Roches acogieron una nueva edición del Food & Beverage MDP de Club Managers Association of Europe

El programa formativo de Club Managers Association of Europe (CMAE) sobre gestión de alimentos y bebidas se completó recientemente en Marbella. Catorce profesionales de la industria de clubs provenientes de España, Italia, Portugal, Inglaterra, Irlanda, Bahrein, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong participaron en el programa de cinco días que cubrió un amplio plan de estudios basado en alimentos y bebidas.

Este emocionante paso en el camino del Programa de Gestión y Desarrollo (MDP) tiene como objetivo desarrollar el conocimiento de los alimentos y bebidas de los asistentes, proporcionando sesiones en profundidad sobre costes y inventario de Food & Beverage, cumplimiento del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, transformación del balance final de Food & Beverage, planificación de eventos especiales, servicio al cliente, ingeniería de menús y marketing de Food & Beverage. Los asistentes también disfrutaron de un elemento práctico con el curso de capacitación en mixología y experiencias prácticas en restaurantes y cocinas que recibieron en la reconocida Escuela Internacional de Hostelería Les Roches y también con un curso de capacitación de barman que recibieron en el Real Club Valderrama.

“Estamos encantados con el éxito del programa, nuestros catorce delegados tuvieron una excelente semana de educación y se sintieron capacitados para volver a sus clubes para evocar un cambio positivo en su oferta de alimentos y bebidas. Nuestro agradecimiento a todos los presentadores de alta calidad, la escuela Les Roches Hotel y el Real Club Valderrama”, apunta Torbjorn Johansson, director de Formación de CMAE.