Destacado

El Real Golf Club de San Sebastián incorpora dos docenas de nuevas unidades Motocaddy a su flota de carros de mano

Recientemente, el Real Golf Club de San Sebastián ha incorporado veinticinco nuevas unidades a su actual flota de carros de mano eléctricos. En esta ocasión ha optado por el nuevo modelo S1 DHC que cuenta con control de freno electrónico en bajada y batería de litio Ultra.

De este modo, el centenario club guipuzcoano, cuna de grandes golfista como José María Olazábal, Jesús María Arruti y Tania Elósegui, entre otros, cuenta con sesenta y cinco unidades a disposición de sus socios y visitantes.

«El servicio de proximidad que nos ofrece HGS GOLF nos da muchísima tranquilidad. Nosotros nos centramos en otras tareas que no podemos descuidar», indica Bertol Oria, head greenkeeper del Real Golf Club de San Sebastián.

«Para nosotros es un placer seguir colaborando con Jaizkibel. Siempre buscamos la mejor solución para cada campo y este recorrido, marcado por las calles con pendientes suaves aunque algunas de ellas bastante pronunciadas, requiere modelos de carro con freno por lo que este nuevo modelo se ajusta perfectamente», añade Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF.
 

 
Sencillo, elegante y fácil de usar, el S1 de Motocaddy ofrece el sistema de plegado en un solo paso más rápido del mundo, lo que permite configurarlo y prepararlo para salir a la pista en segundos.

Impulsado por un sistema de alta potencia de 28 V de próxima generación, como se ve en nuestra popular gama Serie M, el S1 combina un diseño moderno con un motor potente y silencioso de 230 W; una batería de litio superligera y de larga duración; y una pantalla panorámica LCD mejorada, configuraciones de nueve velocidades, indicador de velocidad y medidor de batería.

El diseño deportivo también presenta nuestra tecnología de batería CLICK ‘N’ CONNECT ® , que proporciona conectividad sin cables que desconecta automáticamente la batería cuando está plegada y un puerto de acceso rápido para permitir la carga a bordo.

También cuenta con ruedas deportivas ambidiestras y delgadas que se invierten para un transporte y almacenamiento compactos, lo que le permite plegarse un 16 % más pequeño que los modelos anteriores.

Otras características destacadas incluyen un puerto de carga USB patentado, control de distancia ajustable, tubo de gran tamaño para máxima estabilidad del mango y el galardonado sistema de conexión de bolsa a carro EASILOCK que elimina la necesidad de una correa inferior para la bolsa.