Noticias destacadas

El Real Golf Club de San Sebastián sigue ampliando su flota de carros de mano eléctricos con Motocaddy

El Real Golf Club de San Sebastián ha ampliado su flota de carros eléctricos adquiriendo otras quince unidades del modelo S1 de Motocaddy. De esta manera, el club cuenta con setenta y cinco unidades que cubrirán la demanda de socios y visitantes que se unen a las ya adquiridas en mayo del año pasado.

El galardonado carro S1 cuenta con una serie de características que mejoran el juego, incluido un mango ergonómico suave al tacto, ruedas de bajo perfil y liberación rápida, bandeja de baterías optimizada y el mecanismo de montaje QUIKFOLD súper rápido. También dispone de ajustes de velocidad, indicador de batería, soportes de bolsa ajustables y más compatibilidad con el popular sistema EASILOCK.

“Para Motocaddy es un orgullo estar presentes en el Real Golf Club de San Sebastián. Un club con semejante tradición golfística es digno de visitar y jugar. Entrar en su casa club es remontarte a los inicios del golf, una verdadera maravilla”, comenta Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF S.L.