Destacado

El Real Guadalhorce Club de Golf continúa implementando mejoras en sus instalaciones tanto dentro como fuera del recorrido

El malagueño Real Guadalhorce Club de Golf continúa reafirmando su compromiso con la calidad y la excelencia habiendo implementado durante los últimos meses una serie de mejoras en sus instalaciones. Este compromiso de mejora constante se refleja en una serie de proyectos y renovaciones en curso que están transformando el club en un destino de golf de primer nivel.

Entre las mejoras realizadas destaca la renovación de dos putting-greens con metodología USGA llevada a cabo bajo la meticulosa supervisión del head greenkeeper Gonzalo Navarro así como la reforma y ampliación de los tees de salida para caballeros de los hoyos 8 y 10.

Por otro lado, se han realizado mejoras en los caminos, áreas de acceso y servicios del club para garantizar una experiencia excepcional para todos los golfistas que lo visitan.

Igualmente se han instalado paneles fotovoltaicos para autoabastecimiento y también cargadores para vehículos eléctricos dando el Real Guadalhorce Club de Golf un paso al frente en su compromiso con la sostenibilidad.

«Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros socios y visitantes. Estas mejoras no solo elevan la calidad de las instalaciones sino que también refuerzan nuestra posición como uno de los destinos de golf más destacados de la región», apunta Ignacio Sánchez, director gerente del Real Guadalhorce Club de Golf.