Noticias destacadas

El resort de la Riviera Maya mexicana Mayakoba Golf, sede del PGA Tour, apuesta por la tecnología de Golfmanager

Golfmanager entra con fuerza en México a través del para muchos mejor resort de golf de la Riviera Maya, Mayakoba Golf. El resort, que incluye el destacado recorrido El Camaleón, empieza este mes a utilizar el software de gestión de la startup española tras descartar otros softwares americanos.

“Golfmanager es, sin duda, el software más avanzado en cuanto a tecnología de los que hemos considerado… y hemos valorado muchos entre americanos y europeos. Es un software integral que nos va a permitir gestionar todo el complejo, desde las reservas de golf y las actividades hasta nuestros restaurantes que tenemos”, indica Erik Suárez, director de Sistemas de Mayakoba.

“Estamos muy orgullosos de que un campazo como Mayakoba apueste por Golfmanager y que lo hayan elegido frente otros softwares americanos muy asentados en ese continente. Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que el programa cumple con las necesidades tanto de clubs pequeños como de resorts de golf con altas exigencias de gestión de todas sus áreas”, comenta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Bañado por el espectacular mar Caribe, rodeado por canales y lagunas de aguas cristalinas y resguardado por la jungla tropical y manglares, se encuentra uno de los más bellos campos de golf del mundo: El Camaleón Mayakoba. Par 72 de 6.422 metros, este campo fue diseñado por una de las grandes estrellas del golf de todos los tiempos, Greg Norman. No es extraordinario únicamente por su belleza, calidad y entorno natural en que se emplaza, sino también por haber sido el primero en albergar un torneo del US PGA Tour fuera de Estados Unidos o Canadá.

Con la incorporación de Mayakoba, Golfmanager ya ha llevado la ‘marca España’ a México, República Dominicana, Italia, Portugal y Sudáfrica.