Noticias destacadas

El resort marbellí Rio Real Golf & Hotel Boutique apuesta por la continuidad y permanecerá abierto durante todo el año

En una época en la que la supervivencia de las instalaciones de ocio vinculadas al turismo se encuentran en la encrucijada de mantener su actividad o detenerla a la espera de un cambio de situación en España y en Europa, la dirección y propiedad del resort Rio Real Golf & Hotel Boutique han decidido permanecer abiertos durante todo el año. Su hotel boutique de treinta habitaciones, su restaurante y su campo de golf de dieciocho hoyos se encuentran a pleno rendimiento y con total disponibilidad ofreciendo sencillez, calidad, servicio y privacidad en un entorno seguro, sin masificaciones y con cuarenta hectáreas de terreno junto al mar.

A pesar de los numeroso cierres de hoteles en la ciudad de Marbella, en donde se calcula que el 80 % de los establecimientos hoteleros no se encontrarán en activo durante la temporada de otoño e invierno, el resort permanecerá abierto respetando todas las medidas sanitarias necesarias para poder disfrutar de sus instalaciones de forma segura. La estrategia desarrollada desde hace unos años por Rio Real Golf & Hotel Boutique incorporando personal que permitiera disponer de un equipo multidisplinar en el que todos sus integrantes pudieran desarrollar distintas tareas en las diversas áreas del resort es una de las claves de esta apuesta por la continuidad.

“Apostamos por ofrecer disponibilidad a todo aquel que busque alojamiento en la ciudad de Marbella y Costa del Sol, gastronomía local y ocio en nuestro campo de golf asegurado durante todo el otoño-invierno. Somos conscientes de que nos encontramos ante un reto mayúsculo pero disponemos del personal adecuado para afrontarlo, nuestro plan y nuestro compromiso es mantener el mismo servicio previo al inicio de la pandemia”, apunta Antonio Gómez Cava, director comercial de Rio Real Golf & Hotel.