Destacado

El revolucionario sistema de construcción de Better Billy Bunker, presentado en España

La demostración del nuevo método de Better Billy Bunker de construcción de bunker realizada por Mafer Golf en el Centro Nacional de Golf de Madrid resultó un éxito gracias a la presencia de numerosos profesionales del sector. Durante dos jornadas, tanto Jerry Lemons (diseñador de campos de golf y CEO de Better Billy Bunker) como Javier Martínez (director de Mafer Golf, única empresa instaladora oficial de Better Billy Bunker certificada de España) expusieron las características de este revolucionario sistema y aclararon las dudas que surgieron durante la demostración práctica.

Los profesionales asistentes a la demostración quedaron sorprendidos por la estructura que queda de suelo en el bunker después de la aplicación del polímero ST410 y de la capacidad de drenaje que absorbe la base del bunker hacia la línea de drenaje. El método Better Billy Bunker detiene definitivamente la erosión en los taludes de sus bunkers; al no haber erosión nunca más habrá contaminación de la arena sílice con arcilla, piedras y demás materiales de la base del bunker.

Mafer Golf ya se encuentra colaborando con el Centro Nacional del Golf, con el Real Club de la Puerta de Hierro y próximamente con Golf Santander. Asimismo sus servicios están disponibles para atender la demanda de campos de golf de toda España que estén interesados en mejorar la estructura de sus bunkers, evitar la erosión de los taludes y garantizar su óptima jugabilidad.

bbbmad1

Asistentes a la demostración en el Centro Nacional de Golf

bbbmad9

Preparación de la líneas de drenaje

bbbmad10

Preparación de la líneas de drenaje

bbbmad2

Aplicación del polímero ST410

bbbmad3

Aplicación del polímero ST410

bbbmad4

Diferencia entre gravas sin (izq.) y con polímero ST410

bbbmad5

Control de calidad y supervisión

bbbmad6

Comprobación de la capacidad de drenaje

bbbmad7

Extendido de arena sílice especial para bunkers aprobada por BBB

bbbmad8

Equipo Mafer Golf, instalador oficial certificado para España y alrededores