Noticias destacadas

El revolucionario sistema de enseñanza de golf ‘on line’ Gamyplan, nueva integración de Golfmanager

Recientemente Golfmanager y Gamyplan han decidido unir sus tecnologías para lanzar al mercado un software muy completo para gestionar la academia de los clubs de golf. El nuevo producto de academia, que ya se encuentra activado, combina los módulos de entrenamiento on line de Gamyplan con los de agenda y facturación de Golfmanager, cubriendo todas las necesidades que pueda llegar a tener una escuela.

“La unión con Gamyplan es el complemento perfecto para nuestro módulo ‘Academias’. Poder contar con las planificaciones y experiencia en enseñanza de Gamyplan es para nosotros un gran orgullo y estamos muy contentos de que nuestros campos de golf puedan disfrutar de ambas tecnologías”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Se trata de un ‘match’ natural ya que Golfmanager es el software de gestión de clubs de golf más avanzando que existe ahora mismo en el mercado y nosotros tenemos una tecnología realmente innovadora en el mundo de la enseñanza del golf ‘on line'”, añade Jesús Rodríguez Salvador, fundador de Gamyplan.