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El sistema Visage de Club Car, idóneo para la gestión de los protocolos de distanciamiento social en los campos de golf

A medida que los clubs de golf comienzan a reabrir tras el cierre decretado por la pandemia del coronavirus COVID-19 y comienzan el proceso de reconstrucción de sus negocios, se debe prestar atención a la comunicación, la transparencia y la fidelización de los clientes, un aspecto que recalca Mark Wagner, presidente de Club Car.

“Cuanto más pueda comunicar un club a sus socios e invitados en este momento, mejor. Los clubs que buscan adaptarse a lo que está sucediendo con servicios diversificados serán los que tengan éxito”, comentó Wagner en una reciente conferencia de la industria del golf en Estados Unidos organizada virtualmente debido al distanciamiento social y las restricciones de viaje.

Como líder mundial en golf, vehículos de consumo y utilitarios, Wagner destacó cómo las tecnologías digitales de Club Car están perfectamente posicionadas para ayudar a los campos de golf que se están preparando para reabrir. “No tengo dudas de que Visage, la tecnología de conexión de Club Car, por ejemplo, será una parte importante de la solución para la reapertura de campos de golf ya que las ventajas operativas son sustanciales”, apuntó.

“El sistema Visage puede ayudar a los clubs a administrar sus propios protocolos de distancia social. Aborda el dilema de un club sobre si deberían llamar a los starters para gestionar las salidas y a los marshalls para patrullar los campos para garantizar el ritmo de juego o, gracias a la tecnología, monitorizar y controlar estas actividades desde la oficina o la pro-shop para proteger a los empleados”, agregó.

Las capacidades de pedido digital de alimentos y bebidas de Visage, distribuido en España en exclusiva por Riversa, pueden ayudar a los clubs a generar ingresos adicionales al permitir que los jugadores encarguen para una recogida segura después de haber terminado sus vueltas, o después de nueve hoyos, evitando el contacto en la sede del club.

Al abordar la forma en que los clubs deberían abordar la reapertura con los socios e invitados, Mark Wagner expuso: “Que sea lo más abierta y comunicativa posible, con toda información al alcance de todos. Desde los planes de movilidad hasta las declaraciones de los clubs, la buena información será de gran ayuda para mitigar las preocupaciones y la inquietud. Es importante, durante estos tiempos de incertidumbre, hacer que todos estén al tanto de cuáles son las condiciones de reapertura y nuevas condiciones de juego, y de lo que ha planeado para que las cosas vuelvan a funcionar”.