Reciente y destacado

El software de Golfmanager da su primer paso en Oriente Medio a través del club omaní Al Mouj Golf

Golfmanager, el software 100 % en la nube líder en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubs de golf, ha anunciado este jueves la incorporación del prestigioso club de golf omaní, Al Mouj Golf, a la larga lista de campos que forman parte de su comunidad, más de ciento veinte en el mundo.

El club omaní Al Mouj Golf, segundo en importancia en Oriente Medio, se convierte en el primer campo de golf de la región en utilizar Golfmanager como tecnología para su completa digitalización, lo que supone un paso al frente para la compañía española. Poco a poco, Golfmanager expande su marca a nuevos mercados, lo que pone en valor el enorme potencial e interés de los clubs extranjeros en utilizar su software all-in-one.

La inclusión de Al Mouj Golf es el indicativo de que el software de Golfmanager encaja con la operativa de grandes clubs más allá de nuestras fronteras. Actualmente, su innovadora tecnología, con el aval de Oracle Hospitality, permite la gestión all-in one de todo el campo de golf contando con todo tipo de módulos e integraciones para la completa digitalización del club concentradas en una misma plataforma completamente en la nube.

“Que un gran club extranjero como Al Mouj Golf nos elija como software de gestión solo indica que estamos haciendo las cosas bien. Nuestra tecnología es única en el mercado siendo la solución definitiva para una gestión integral del club en una sola herramienta gestionada en la nube”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Los clubs de golf demandan este tipo de softwares frente a los tradicionales. Es la tendencia del mercado y de este mundo digital y Golfmanager es la referencia indiscutible porque, además de ofrecer la mejor experiencia online para clubs de golf, los jugadores no pagan ninguna comisión”,añade Vera.

Al Mouj Golf está ubicado en la costa de Mascate junto a un tramo de dos kilómetros de costa virgen con una espectacular panorámica del Océano Índico y de las montañas Hajjar. Ha sido diseñado por Greg Norman y es un campo de 7.342 yardas de exuberante césped verde salpicado de bunkers, obstáculos de agua y dunas naturales.