Destacado

El suplemento especializado ‘ForbesStartups’ de la edición española de la revista Forbes destaca a Golfmanager como un líder en innovación

Recientemente Golfmanager ha sido destacado como una de las startups Sportech en digitalización en el número de diciembre de la edición española de Forbes, la prestigiosa revista de negocios reconocida a nivel mundial.

La compañía tecnológica está incluida dentro del suplemento especializado ‘ForbesStartups’, que destaca las startups que lideran la innovación en diferentes industrias compartiendo protagonismo con otras compañías tecnológicas deportivas, referentes en innovación en otros sectores, como la malagueña Kaikoo, una plataforma en entrenamiento de esports, invertida por la aceleradora SportBoost del ex-futbolista Iker Casillas o Indya, empresa de nutrición deportiva inteligente, en la que participan el ex-jugador de baloncesto Pau Gasol y el motorista Alexis Espargaró, entre otros.

El mercado de la digitalización en el sector deportivo recibió un récord de inversión en 2018 (trescientos sesenta millones de euros) y está atrayendo cada vez más el interés de fondos de aceleradoras, incubadoras, venture builder y fondos de capital.
 

 
La presencia de Golfmanager en Forbes es el culmen a un 2022 de crecimiento para el software de digitalización de clubes de golf que usan más de doscientos campos de golf en más de quince países entre los que se incluyen Marco Simone Golf & Country Club y Finca Cortesín, sedes de Ryder Cup y Solheim Cup 2023, respectivamente.

Los medios de comunicación generalistas como El Español, Cadena COPE, MARCA, El Economista o, ahora, Forbes se fijan en el crecimiento de Golfmanager ya que, en muy poco tiempo, ha logrado posicionarse como una alternativa a los softwares tradicionales presentes, hasta su llegada, en la industria del golf.

«Que Forbes destaque a Golfmanager significa que nuestra compañía está encaminada hacia la dirección correcta. Cada vez más campos de golf nos eligen y esto es porque ven en nosotros una garantía de calidad y excelencia tecnológica y una empresa disruptiva que está cambiando las reglas del juego en la industria del golf», indica David Sánchez, director de marketing y comunicación de Golfmanager.

«Golfmanager está más que listo para abordar un 2023 que se presenta como un año de múltiples desafíos y un gran crecimiento encaminados hacia el fortalecimiento de nuestra empresa en nuevas regiones estratégicas como, por ejemplo, Latinoamérica. Estamos trabajando muy duro para innovar en la industria y brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes», añade Daniel Sillari, cofundador y director de operaciones de Golfmanager.