Noticias destacadas

El touroperador Hole in One incorpora a sus viajes un servicio de golf y salud

Desde hace casi treinta años Hole in One se esfuerza por ofrecer los más altos estándares de servicio a sus clientes. En estos momentos delicados da un paso adelante ofreciendo un servicio extra de salud para que sus viajes de golf sigan siendo, además de inolvidables, seguros.

“A su llegada al hotel encontrará nuestro kit Golf & Salud que incluye mascarillas higiénicas que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico. Si bien no son necesarias durante nuestra ronda de golf, si es recomendable ponérsela cuando volvamos a la casa club o mantengamos una conversación con otros jugadores si no podemos mantener la distancia de seguridad. Por su parte, el gel hidroalcohólico le ofrece la tranquilidad de poder desinfectarse las manos en todo momento”, indica Vicens Puigdelloses, director de Hole in One.

“En la mayoría de nuestros viajes incluimos también el buggy que nos permite mantener las distancias con otros jugadores. Sólo se comparte con parejas, familiares o personas próximas con las que ya se tenga contacto habitual. Por último, ofrecemos también un seguro AntiCovid de la compañía aseguradora Caser que nos da la tranquilidad de saber que estamos protegidos ante cualquier eventualidad como posibles confinamientos o estados de alarma antes y durante nuestro viaje”, añade Puigdelloses.