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El turismo de interior, protagonista en Salamanca del próximo V Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf

Los próximos 23 y 24 de mayo tendrá lugar, en el Colegio Fonseca de la Universidad de Salamanca y en el campo Salamanca Golf & Country Club, el quinto Encuentro Empresarial de la Asociación Española de Campos de Golf de la mano de la Asociación de Campos de Golf de Castilla y León.

Al evento asistirán personalidades y representantes de las principales instituciones y actores del turismo y del sector del golf contando con el patrocinio de diversas entidades, instituciones y empresas como la consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Castilla y León, promoviendo el golf como un atractivo más de la oferta turística y deportiva de la región.

Igualmente participará Reale – Galpe, apoyando una vez más las iniciativas del sector del golf, así como la Real Federación Española de Golf fomentando el golf como estilo de vida saludable, la Federación de Golf de Castilla y León promocionando la oferta deportiva regional, Aljomar Jamones presentando la calidad de sus productos castellano-leoneses, y Callaway, en su compromiso con la excelencia en material deportivo de golf.
 

 
Con el título ‘El golf de interior como oferta turística complementaria de un destino patrimonial, cultural y gastronómico: Castilla y León», este encuentro reunirá a destacados representantes del sector empresarial, turístico y deportivo para discutir y promover el potencial del golf como componente integral del turismo de interior en la región.

La Asociación Española de Campos de Golf, promotora del evento, es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de más de doscientos campos de golf de todo el territorio español, cifra que supone una cuota de representación del 55 % del sector, y se trata de una institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros.