Noticias destacadas

El valenciano Club de Golf El Bosque, nuevo campo de socios en migrar a Golfmanager

Desde este mes de julio, Golfmanager cuenta en su cartera de clubs con el valenciano Club de Golf El Bosque. Con esta nueva incorporación un nuevo club social empieza a disfrutar del novedoso sistema de gestión de Golfmanager.

Y es que en 2019 no sólo los campos puramente comerciales se han interesado en digitalizar su gestión con Golfmanager. Ahora, también los campos sociales ven cubiertas sus necesidades del día a día, apreciando además el valor añadido que se ofrece con las nuevas aplicaciones desarrolladas cada semana.

“La comodidad de operar reservas y cuotas desde un único programa de gestión, la facilidad en la gestión de remesas y devoluciones, el portal unificado de reservas ‘on line’ para externos, socios y agencias, la inscripción a cualquier actividad del club (torneos, ligas, cenas, etc.), son sólo algunas de las ventajas propuestas por Golfmanager para clubs sociales de golf”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

La nueva empresa española Golfmanager aporta el único software de golf en España 100 % en la nube. Su tecnología moderna y flexible hacen que Golfmanager hoy por hoy ya sea considerada la opción preferida por los campos de golf españoles y se haya convertido en el líder en ventas en 2018 y 2019.