Noticias destacadas

El webinar ‘Hagamos que cada semilla cuente’, impulsado por ICL, se desarrollará el 21 de enero en Campus del Césped

ICL desarrollará el webinar Hagamos que cada semilla cuente, organizado a través de la plataforma Campus del Césped, el próximo lunes 21 de enero de cinco a seis de la tarde. Simon Taylor, Product & Business Development Manager Grass Seeds de ICL, presentará este webinar que dispondrá de traducción simultánea inglés-español. La inscripción a este webinar gratuito debe realizarse aquí.

La calidad de las superficies deportivas naturales se puede mejorar enormemente si se lleva a cabo, sobre calendario, un programa de resiembra. A través de la introducción de nuevas mejoras genéticas, se pueden mejorar las características de su césped, pero esto, por supuesto, solo se puede lograr creando las condiciones de crecimiento correctas. Echemos un vistazo a cómo podemos hacer que cada semilla cuente creando las condiciones adecuadas.

Campus del Césped cuenta con la inestimable colaboración de patrocinadores como el distribuidor de maquinaria Riversa, las casas de maquinaria John Deere, Campey Turf Care Systems y Wiedenmann, de vehículos de trabajo E-Z-GO y Cushman, de productos para el cuidado del césped Syngenta, ICL Specialty Fertilizers, AQUA-AID, Herbatech, Servicentre, Olmix Group y COMPO Expert, de sistemas de riego Hunter Industries, y de semillas Semillas Fitó, así como de la implicación con la Asociación Portuguesa de Greenkeepers, y de la participación de diversos greenkeepers, que posibilitan que la web continúe trabajando para ofrecer una formación con base científica y desde la experiencia profesional de investigadores, profesores y greenkeepers.