Noticias destacadas

El zaragozano Ranillas Urban Club se convierte en la primera instalación de Toptracer Range en el noreste de España

Ubicado en el corazón de la capital maña, Ranillas Urban Club se ha convertido en el más reciente club en unirse a la revolución Toptracer. El club cuenta con un campo de golf de pares tres de nueve hoyos con dieciocho tees así como un campo de prácticas de dos alturas que ahora cuenta con cuarenta puestos de Toptracer Range. La instalación también cuenta con un área de prácticas de juego corto de nueva construcción al igual que un gran putting green de prácticas.

La tecnología Toptracer Range tiene la capacidad de transformar un campo de práctica de golf en el mejor destino de entretenimiento. La tecnología de rastreo de bolas líder en la industria le permite a Toptracer proporcionar a los golfistas datos precisos de los golpes en vivo que se pueden usar con fines de práctica o para competir en juegos y desafíos con amigos.

Utiliza cámaras montadas alrededor de la instalación y monitores de veintiuna pulgadas que se encuentran en cada puesto de prácticas para producir una variedad de detalles relacionados con cada golpe incluida la distancia, la velocidad, el ángulo de salida, la trayectoria y más.

La finalización de esta última instalación representa una primera incursión en una nueva región de España ya que Toptracer ya brinda su emocionante tecnología a golfistas de Madrid y Cataluña en PGA Catalunya, Golf La Roca, Lumine Beach & Golf Community y Centro Nacional de Golf, respectivamente, así como próximamente en Golf Negralejo y en el costasoleño Real Club de Golf Guadalmina.

“La revolución de Toptracer realmente está comenzando a generar tracción en España con numerosas instalaciones que han sido inauguradas o proyectadas en las últimas semanas, estamos entusiasmados de llevar nuestra tecnología a cada vez más golfistas en todo el país. Ranillas Urban Club es un moderno centro de golf por lo que para nosotros es muy significativo. Esperamos trabajar con el club para ayudarlos a maximizar el potencial de sus instalaciones con su nueva tecnología Toptracer Range”, apunta Paul Williams, director general europeo de Toptracer.