Destacado

Elite Golf Camps desarrollará su programa intensivo de golf de 2024 en Hilton Head Island en colaboración con la Junior Players Golf Academy

Recientemente, la veterana empresa española Elite Golf Camps, fundada en 1988, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la academia de golf JPGA (Junior Players Golf Academy) para desarrollar su curso de verano en Hilton Head Island en Carolina del Sur, área conocida por sus impresionantes campos de golf, instalaciones de entrenamiento, estudios con tecnología Trackman, playas y residencias para estudiantes.

El programa intensivo de golf tendrá lugar del 24 de junio al 14 de julio y ha sido cuidadosamente preparado para el aprendizaje y diversión de jóvenes golfistas entre doce y diecisiete años que deseen mejorar su juego, su inglés y, al mismo tiempo, vivir una experiencia que nunca olvidarán.

El curso, que ofrece únicamente veinte plazas, incluye vuelo regular a Estados Unidos desde Madrid, estancia, comidas, cursos en la academia y golf ilimitado. Los participantes serán asistidos durante todo el curso por monitores españoles y americanos.
 

 
Elite Golf Camps es pionera en España en la organización de cursos de golf para jóvenes en Estados Unidos. Desde hace más de treinta años, muchos juniors españoles han mejorado su juego, perfeccionado su inglés y competido contra golfistas de otras nacionalidades en grandes campos americanos.

Este año, por primera vez, Elite Golf Camps trasladará su sede habitual desde Florida a Carolina del Sur.

Muchos de los estudiantes que asistieron a los cursos de verano de Elite Golf Camps se convirtieron en destacados golfistas, entre ellos, profesionales como Carlos Balmaseda, Gonzalo Fernández-Castaño, Juan Asensio, Job Sugrañes, Iñigo Núñez, Efrén García Estrada, Javier Reviriego, Carlos García Simarro y varios otros.