Noticias destacadas

Empordà Golf Club prosigue su proceso de transformación e incorpora solución Clapphouse para mejorar la comunicación con sus socios

Empordà Golf Club, resort actualmente inmerso en un profundo proceso de transformación de sus instalaciones y propuesta de valor, ha decidido desplegar la solución Clapphouse para mejorar su comunicación con el cliente y optimizar la operativa en distintos frentes. La app, desarrollada por The Mulligan Factory, inicialmente sólo podrá ser disfrutada por los socios del club.

“Era fundamental mejorar nuestra comunicación con el socio como parte el proyecto de renovación de servicios del club. En los últimos meses he tenido ocasión de seguir el proyecto de Clapphouse de cerca, viendo cómo se iba consolidando en todo tipo de clubs sociales, y estamos convencidos de que la solución puede sernos de gran utilidad a la hora de comunicarnos mejor y de manera más relevante con nuestro socios”, comenta Miguel Girbés, resort general manager de Empordà Golf Club.

Además de habilitar un nuevo canal de comunicación efectivo y de gran inmediatez entre el club y el socio, Clapphouse también permitirá el proceso de reservar on line, acercar la información de referencia que resulte de mayor interés para ellos en cada momento y prestar nuevos servicios complementarios de valor añadido entre otros.

“Clapphouse es una solución integral gracias a la cual cualquier club de golf puede transformar su operativa interna y mejorar enormemente la experiencia de sus clientes, socios y no socios. La solución incluye decenas de funcionalidades distribuidas a lo largo de seis módulos principales que permiten al club personalizar la solución a su gusto para que ésta llegue a trabajar de manera autónoma con el objetivo de fidelizar a sus clientes, sean éstos visitantes o socios, y es que Clapphouse es mucho más que ‘una app’”, destaca Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

El club ha aprovechado las capacidades multi-idioma de la app para lanzar ya en cuatro idiomas: castellano, catalán, francés y inglés. La interfaz de la app puede mostrarse en el idioma del dispositivo móvil del usuario, mientras que el contenido generado por el club y las distintas campañas enviadas se le muestran automáticamente al usuario en el idioma de preferencia de su elección.

Empordà Golf también tiene previsto desplegar en los próximos meses nuevas novedades en las que The Mulligan Factory está trabajando ya que incluyen la implantación de un nuevo carnet digital con múltiples usos, la posibilidad de eliminar el efectivo a la hora de pagar en las distintas instalaciones del club o la posibilidad de que el usuario liquide su reserva sin necesidad de pasar por el pro-shop.