Destacado

¿Es ‘The Lost Art of Golf Collection’ el regalo perfecto para un golfista en estas Navidades?

Recientemente se ha publicado ‘The Lost Art of the Short Game’, de Gary Nicol y Karl Morris, último título de una trilogía que explora la forma en que los golfistas interactúan con el juego de chipping, pitching y el juego desde el bunker.

Este libro tiene el poder de hacer que los golfistas se sientan diferentes sobre el juego en su conjunto, liberándolos de los grilletes que ellos mismos se han impuesto en su juego corto. Ayudará a los lectores a aceptar el desafío y disfrutar de la oportunidad de mostrar sus habilidades y su toque alrededor de green.

‘The Lost Art of the Short Game’ es la continuación de los best-sellers de Amazon ‘The Lost Art of Putting’ y ‘The Lost Art of Playing Golf’ y se convierte en el tercer título de la serie ‘Lost Art’. El trío de libros está disponible en thelostartofgolf.com con el pack ‘The Lost Art of Golf Collection’ en un estuche de edición limitada.
 

 
Es la creencia de los destacados entrenadores Gary Nicol y Karl Morris, quienes atesoran sesenta años de experiencia profesional combinada, que de alguna manera hemos perdido la conexión con el arte de jugar golpes alrededor de green. ‘The Lost Art of the Short Game’ será de interés para todos aquellos golfistas que luchan por recordar la última vez que estaban realmente entusiasmados con su juego corto y apenas pueden recordar un momento en el que se acercaron al chipping, al pitching y a jugar golpes de bunker con entusiasmo.

Gary Nicol nació en Escocia y se convirtió en profesional en 1988. Desde entonces, ha viajado por todo el mundo entrenando golfistas de todos los niveles, desde jugadores de fin de semana hasta profesionales de Tour, incluidos jugadores de Ryder Cup, olímpicos y ganadores de Majors. Gary es un entrenador certificado por TrackMan Master y Mind Factor y tiene su sede en el impresionante Archerfield Links en la costa de Escocia.

Karl Morris ha estado involucrado en el entrenamiento de rendimiento durante treinta años. En ese tiempo, ha trabajado con varios ganadores importantes en el golf, incluidos Darren Clarke y Graeme McDowell, capitanes de cricket y futbolistas internacionales de la Premier League. Su pasión siempre ha sido hacer que el entrenamiento del juego mental sea práctico y aplicable.

‘The Lost Art of the Short Game’ fue editado por el experimentado escritor de golf Dan Murphy y presenta un prólogo del padrino de los wedges, Bob Vokey, y también cuenta con una gran cantidad de colaboradores expertos incluyendo a Andrew Coltart, Mike Clayton y Dean Robertson.

El libro está disponible para comprar ahora en thelostartofgolf.com y también es posible adquirir los tres libros juntos en un paquete de presentación especial.