Noticias destacadas

Escuela de Golf de la Federación de Madrid, nueva denominación del Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid

 
El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid cambia de nombre y a partir de hoy, 1 de marzo de 2017, utilizará su nueva denominación como Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG). La escuela y el campo de golf son accesibles tanto para cualquier jugador que quiera disfrutar de su deporte favorito, como para aquellos que deseen probar el golf e iniciarse en esta modalidad deportiva. El acceso es libre y cuenta con aparcamiento gratuito.

La Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG) se inauguró el 1 de septiembre de 2004 y se encuentra ubicada en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (conocido como el antiguo Parque Sindical). Sus instalaciones están dotadas de un campo de prácticas de trescientos metros que puede ser utilizado en ambos sentidos, con capacidad para cincuenta y seis puestos simultáneos, un recorrido de nueve hoyos pares tres y amplia zona de approach y putting-green, así como de oficinas y un aula de formación.

El 3 de enero de 2005 se abrieron las calles del campo de nueve hoyos pares tres, que mide setecientos setenta y tres metros de longitud y está especialmente indicado para el disfrute de las personas que se inician en el golf; en su recorrido encontrarán todo tipo de obstáculos que les servirán para adquirir precisión y aprender a desenvolverse en cualquier otro campo. En la instalación se imparte enseñanza de golf a todos los niveles, desde cursos de iniciación a perfeccionamiento pasando por formación para la alta competición, y también clases de golf adaptado. La Escuela de Golf de la Federación de Madrid está abierta a todos.
 

CentroTecnificaciónFGM3