Noticias destacadas

Español, francés y japonés, nuevos idiomas de la web de Women’s Golf Day para reforzar su mensaje por todo el planeta

En respuesta al crecimiento continuo de su red global, Women’s Golf Day (WGD) ha presentado tres nuevas versiones de su web en otros tantos idiomas para reflejar la naturaleza diversa de su comunidad así como su compromiso con la diversidad y la inclusión. Su web está ya disponible en español, francés y japonés, los idiomas principales que hablan sus usuarios, y el contenido en varios idiomas también se integrará en la actividad de redes sociales de WGD en preparación para el día del evento el 1 de junio de 2021.

“Siempre hemos contado con un gran apoyo de la industria del golf en España con eventos que se llevan a cabo en varias sedes desde que lanzamos Women’s Golf Day en 2016. Esperamos que al tener el sitio web disponible en español animemos a más sedes a registrarse para nuestro evento del 1 de junio y poder conectarlas con golfistas actuales y futuras”, comenta Elisa Gaudet, fundadora de Women’s Golf Day.

“La Cala Resort es uno de las sedes que ha acogido año tras año los eventos del Women’s Golf Day. Estuvimos encantados de celebrar su éxito recientemente al convertirlos en el primer lugar en recibir uno de nuestros premios Inspire Action. Están claramente dedicados a hacer que el golf sea más accesible y atractivo para las mujeres y no puedo esperar a ver qué harán el 1 de junio de este año”, añade Gaudet.

El 1 de junio, siempre que sea posible, se celebrará el Women’s Golf Day. El registro de ubicación para el Women’s Golf Day 2021 ya está abierto y cualquier persona que se registre con el código ‘WGD2021’ antes del 28 de febrero disfrutará de una oferta especial de ahorro. La nueva funcionalidad permitirá que más sedes y mujeres participen en el evento global. Los patrocinadores del Women’s Golf Day, incluidos Callaway, FootJoy y Titleist, que recientemente se ha convertido en partner del Ladies European Tour, se centran en ampliar su compromiso de hacer que el juego sea más accesible para las mujeres. El Women’s Golf Day espera anunciar nuevas y emocionantes formas de involucrar, empoderar y apoyar a las mujeres este año.