Noticias destacadas

Estepona Golf mantiene la confianza en el servicio de Vavaal 749 y renueva su flota de carros de mano eléctricos de alquiler con Powakaddy

Estepona Golf ha vuelta a renovar con Vavaal 749 SL, distribuidores de Powakaddy en España, su flota de carros de mano eléctricos de alquiler al adquirir diez unidades del modelo FW3s equipado con una batería de litio capaz de aguantar treinta y seis hoyos de forma ininterrumpida.

“Ya llevamos juntos más de una década y siempre mejorando nuestro servicio. Los modelos nuevos de FW3s son potentes y muy robustos, se adaptan perfectamente a la geografía que caracteriza a Estepona golf. Las baterías de litio que usamos para los alquileres de este carro es lo que nos hace tener muy pocas, por no decir casi ningún problema, durante los dos años de alquiler que se ponen estos carros. Transcurrido ese tiempo se procede a poner a disposición del club una flota completamente nueva para que siempre tengan una imagen perfecta y puedan dar nuestros clientes el mejor servicio”, explica Frank Vázquez, director de Vavaal 749 SL.

“Llevamos ya más de diez años colaborando con Powakaddy y durante este tiempo el servicio siempre ha sido impecable. Cambiamos regularmente nuestra flota de carros eléctricos para que siempre tengan nuestros clientes la última tecnología. Recomiendo Powakaddy para la flota de carros de mano de alquiler de cualquier club de golf”, indica Jason Callow, director de Estepona Golf.