Destacado

Evergreen celebra el cincuenta aniversario de R&R, la auténtica alternativa en recambios para maquinaria de mantenimiento de espacios verdes

Presente en el mercado desde el año 1993, Evergreen ofrece a los campos de golf una amplia experiencia en el suministro de recambios originales y alternativos, buena parte de ellos fabricados por la americana R&R, «la auténtica alternativa» en recambios para maquinaria de mantenimiento de espacios verdes y campos deportivos.

R&R, la marca que, de lejos, dispone de la más amplia gama de repuestos y la más larga experiencia en fabricación de recambios, cumple cincuenta años al servicio de sus clientes en este 2021 así como diecisiete años de exitosa asociación con Evergreen como distribuidor exclusivo para España y Portugal de las auténticas piezas R&R.

R&R tiene amplia experiencia en la fabricación de muchos recambios de alta precisión, entre ellos molinetes, contracuchillas, pinchos, unidades de corte, etc., todo con procesos altamente especializados y computarizados con la última tecnología para obtener el mejor producto posible.
 

 
Con esto, Evergreen ofrece a sus valorados clientes una experiencia combinada con calidad de repuestos, suministro garantizado, existencias de los repuestos más comunes, plazos de entrega rápidos para los repuestos no habitualmente en existencias, en unos tiempos donde la incertidumbre de suministro puede obstaculizar el mantenimiento de las máquinas, y, por tanto, el mantenimiento adecuado del césped en su instalación deportiva.

Evergreen suministra además recambios originales de varias de las marcas principales como Dennis, SISIS, John Deere, Jacobsen, Toro, Vertidrain, entre otras, presentando la ventaja para el greenkeeper de poder unificar el suministro de recambios de un único proveedor.
 

 
«Nuestra campaña ‘La Auténtica Alternativa’ se enfoca a informar, o dar a conocer, al cliente, que en Evergreen, junto con nuestra asociación con R&R, somos la alternativa real, auténtica, seria, a los recambios originales de prácticamente todos los fabricantes del mercado», indica Marcos Bisbal, responsable del segmento golf de Evergreen.

«Tenemos mucha experiencia, estamos en el mercado desde el año 1993, y distribuimos la marca R&R desde el 2004. Lo que destacamos de esta asociación es que R&R, como fabricante de repuestos alternativos, tiene cincuenta años de experiencia, y es el fabricante con la más amplia gama (de lejos) de repuestos alternativos en el mercado», añade Bisbal.
 

 
«Hay otros fabricantes de recambios alternativos, sí, pero nadie (y esto no es una exageración) tiene la gama ni la experiencia que ofrece R&R. Con Evergreen (y su asociación con el mayor y mejor fabricante alternativo), el greenkeeper tiene una alternativa seria, auténtica, completa, a los costosos recambios originales, complementado con recambios originales para aquellas piezas en las que no hay alternativa. Pueden confiar en Evergreen para el suministro integral de los recambios que necesiten, tanto alternativos como originales», continúa.

«Además, estamos ofreciendo seguridad en la cadena de suministro en unos tiempos en que, por las consecuencias de la pandemia mundial, esto es un auténtico éxito», concluye Marcos Bisbal, responsable del segmento golf de Evergreen.