Destacado

Evergreen continúa apostando por la pasta de esmeril de R&R, la más apreciada por los mecánicos de campos de golf

Muchos son los mecánicos que usan el autoafilado para mantener sus cuchillas y molinetes con un filo de corte perfecto y afilado para sacar el corte impecable que conlleva a un césped sano y agradable de ver.

Con anterioridad, los mecánicos comprarían grano seco y lo mezclaban, entre otras cosas, con lavavajillas, para luego aplicarlo al molinete en reverso y así producir este filo de corte.

Aunque funcionaba estupendamente, la pasta de esmeril pre-mezclada es super cómoda de usar ya que tan solo hay que abrir el bote con su tapa de apertura fácil, usar el pincel para recoger la pasta, y aplicar al molinete.

Muchos mecánicos prefieren la pasta de la marca R&R por sus calidades y rendimiento.

El esmeril pre-mezclado fabricado por R&R es un gel con base de sílice garantizado para no separarse los componentes. Es biodegradable y soluble al agua para una fácil limpieza al finalizar el autoafilado. Esto quiere decir que se disuelve muy fácilmente al lavarlo, pero en el supuesto de que quedara un poco no dañaría el medio ambiente ya que se degrada. Un aditivo le da un agradable aroma a limón.

Está disponible en cubos de 4,5 y 11,3 kg, y en granos de 50, 80, 100, 120, 180, y 220.

Cada mecánico tiene sus preferencias con el uso de los distintos granos, pero lo más comúnmente usado son los granos 80 para molinetes de máquinas de calles, con diámetros de 177 a 255 milímetros, y el 120 para molinetes de greens y calles con diámetros de 90 a 127 milímetros.

Evergreen dispone de existencias permanentes de este producto para una entrega inmediata, asegurando que los mecánicos no se queden sin este producto vital en esta temporada del año cuando el césped está en pleno crecimiento.