Noticias destacadas

Evergreen presenta las contracuchillas de larga vida Razor Tool

Recientemente Evergreen ha presentado las contracuchillas de larga vida Razor Tool. Fabricadas por la conocida marca R&R, estas contracuchillas están fabricadas en un acero de aleación y tratadas a RC48-51 para igualar la dureza de los molinetes Razor y de los molinetes Premium de marcas originales. Las contracuchillas se planean en las partes superiores y frontales con un planeado adicional delantero para una vida aún más larga. Cada cuchilla se envasa en un embalaje especial para prevenir oxidación.

Estas características ofrecen las siguientes ventajas:

  • Duración entre dos y tres veces más que una contracuchilla convencional – el material usado garantiza una mayor duración frente al desgaste y abrasión causados por el corte y la arena presente de los recebos en la capa superior del césped.
  • Ahorro de tiempo – debido a su duración, se ahorra tiempo (y dinero) al no tener que cambiar las cuchillas tantas veces.
  • El material de larga duración permite mantener el filo de corte durante más tiempo, pudiendo espaciar los rectificados y autoafilados.
  • Ahorro en costes finales – todas estas características se traducen en una mejor gestión de los costes y presupuestos.

 
R&R ofrece cuchillas Razor Tool para la mayoría de máquinas populares Jacobsen, Toro, y John Deere, ya sea máquinas de greens o de calles. Toda una gama completa con diferentes opciones de altura de corte para ajustarse a los requerimientos del equipo de mantenimiento del campo.