Noticias destacadas

Evergreen presenta su ‘Operación invierno’ con descuentos en una selección de recambios para maquinaria de mantenimiento de campos de golf

Llega el invierno con sus bajas temperaturas y cortos días. El césped reduce su crecimiento, el momento idóneo de repasar todas las máquinas y dejarlas a punto para la primavera.

En Evergreen son conscientes de cuán importante es para el campo de golf tener acceso a recambios y neumáticos de calidad a un precio asequible para que el mantenimiento de su maquinaria se mantenga dentro del presupuesto asignado. Y, en los tiempos en que estamos, también son conscientes de la situación y están comprometidos a ayudar a los campos de golf.

Por ello, Evergreen ofrece a los campos de golf añadir a su descuento habitual un 10 % de descuento extra en pedidos superiores a quinientos euros (> 500 €) y un 15 % de descuento extra en pedidos superiores a mil quinientos euros (> 1.500 €) en recambios de la marca R&R y de otras marcas con las que trabajan así como en neumáticos y pasta de esmeril. El pñpedido debe realizarse antes del 30 de noviembre y tanto la entrega de material como su facturación se efectuará durante el mes de febrero 2021.