Destacado

Exxacon Smart Living prepara su nueva promoción inmobiliaria en Chaparral Golf Club

La promotora Exxacon Smart Living ha anunciado el lanzamiento de su nueva promoción Soleia Living El Chaparral, localizada en la Urbanización El Chaparral, en Mijas (Málaga).

Con una inversión de cinceunta y tres millones de euros, el proyecto incluye sesenta y nueve casas adosadas de tres y cuatro dormitorios. El diseño de la promoción prima la naturaleza y reinventa el estilo tradicional andaluz, con un precio medio de casi el millón de euros.

La promotora tiene previsto el inicio de la construcción para la primera fase en junio de 2024 y su posterior entrega en febrero de 2027.
 

 
Ubicada junto a Chaparral Golf Club, la promoción ofrece a sus clientes la membresía con derechos de uso del club durante cinco años con golf ilimitado, buggy, competiciones interclubes y sociales, acceso a las instalaciones de uso exclusivo para socios, descuentos, etc.

«Soleia Living El Chaparral es un claro reflejo de la apuesta de Exxacon por seguir creciendo en el sector residencial del lujo, siendo concebida para ser uno de nuestros proyectos más exclusivos hasta la fecha. Esta promoción será un lugar donde nuestros clientes podrán vivir en armonía con la naturaleza, sin renunciar al ocio que ofrece la costa malagueña. Sin duda, es un tributo a la belleza del entorno y una oportunidad única para disfrutar de una localización excepcional», explica Elena Cuberos, directora general de Exxacon Smart Living.