Noticias destacadas

Festuca Arundinacea Black Tail, Agrostis Stolonifera Pure Select y fertilizantes foliares Lebanon, novedades que Semillas Dalmau presentará en el Congreso Anual de la AEdG en Almería

Semillas Dalmau prepara su llegada al congreso anual que la Asociación Española de Greenkeepers celebrará a finales de mes en Almería manteniendo su apuesta por el Lolium Perenne CT7 y el Cynodon Dactylon híbrido Arden 15 que tan buenos resultados están dando.

Las novedades llegan con la Festuca Arundinacea Black Tail, posicionada en las listas NTEP dentro de las diez mejores de su categoría. Destaca por su excelente tolerancia a la sombra, al tráfico y al Brown patch. Otra de las novedades que presentará Semillas Dalmau es el Agrostis Stolonifera Pure Select, con más resistencia a la salinidad que Seaside2, excelente resistencia a las enfermedades, muy buen color en invierno, alta tolerancia al calor, al frío y a productos herbicidas aplicados contra la Poa annua. En lo referente a las Poas, Semillas Dalmau presentará las variedades Bluecoat, Blueprint y Navy.

Las novedades en Dalmau no llegan solo de la mano de las semillas, sino que también continuará con el desarrollo de su rama dedicada a la fertilización en la que destacan sus productos de aplicación foliar y los abonos de la marca americana Lebanon Turf.