Noticias destacadas

Ficosterra desarrollará un webinar sobre su bioestimulante ecológico ficosturf el próximo viernes 17 de abril por la tarde

En estos días de confinamiento los campos de golf también se han visto obligados a cerrar al público. No sabemos cuándo ni cómo podrán abrir sus puertas. Lo que sí sabemos es que las tareas de mantenimiento continúan y que tenemos como objetivo lograr que el césped se encuentre en las mejores condiciones posibles para recibir al jugador.

En Ficosterra han pensado que puede ser éste un buen momento para experimentar con nuevas herramientas que ayuden a trabajar en ello cumpliendo con los compromisos ambientales que la crisis del COVID-19 ha dejado en un segundo plano. En este sentido, desde el pasado 24 de marzo, han puesto a disposición de head greenkeepers y sus equipos cuatrocientos litros de su bioestimulante ficosturf®, un complejo microbiano 100 % ecológico que facilita la absorción de nutrientes por parte del césped y promueve el desarrollo del sistema radicular. Aún les quedan ciento ochenta litros para repartir a nueve campos más.

Si piensas que este insumo puede ser una buena herramienta para poder trabajar en las tareas de mantenimiento de tu campo, no dejes de asistir al webinar que ofrecerán el próximo viernes 17 de abril, será un buen momento para conocer sus propiedades, formas de aplicación y resultados obtenidos en los ensayos realizados y, por supuesto, un momento ideal para solicitar gratuitamente una garrafa de veinte litros, dosis suficiente para el tratamiento de un putting-green de unos mil doscientos metros cuadrados aproximadamente.

Para conocer más detalles sobre su forma de actuar, aplicaciones, dosificaciones, composición y casos de éxito, te esperan en el encuentro técnico on line que mantendrán el próximo viernes 17 de abril, de 17:00 a 17:30. Sus técnicos podrán responderte al finalizar a todo tipo de dudas que tengas al respecto y tomarán nota de tu pedido.

Para inscribirte en el webinar contacta con Pablo Fernández-Gasset en p.fernandez@ficosterra.com.