Noticias destacadas

Ficosterra presenta su nueva página web destacando la incorporación de su producto Ficosturf especialmente formulado para césped deportivo

Tras un intenso trabajo de definición y desarrollo, Ficosterra acaba de estrenar una nueva versión de su portal con un diseño renovado, más moderno y útil, centrado en un usuario que desde hoy tendrá un acceso multidispositivo más rápido, fácil e intuitivo a la información de los productos y características de su tecnología.

El gran atractivo y novedad de la nueva web de la start up burgalesa es la posibilidad de consultar los distintos casos de éxito que han obtenido durante 2018 así como de la presentación de la marca Ficosturf, solución líquida de microorganismos regeneradores y sustancias vegetales procedentes de las algas de especial aplicación en el mantenimiento del césped de deportivo. Ficosterra ya se encuentra presente en algunos campos de golf de la geografía española como el talaverano Palomarejos Golf y el grancanario El Cortijo Club de Campo.

“Seguimos trabajando en el desarrollo de nuestro blog, publicando aquellas noticias y testimonios de interés para nuestros usuarios. Invitamos a greenkeepers de campos de golf y a groundsmen de otros terrenos deportivos a visitar nuestro nuevo portal y solicitar aquí una muestra gratuita de nuestros productos”, apunta Pablo Fernández Gasset, responsable de ventas para césped deportivo de Ficosterra.