Destacado

Finaliza el Interclubs Pairs Trophy, la apuesta de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana para dinamizar el turismo de golf regional

El pasado 4 de septiembre se celebró la última de las dieciséis pruebas del circuito Interclubs Pairs Trophy, una iniciativa organizada por la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCVC) que ha permitido disputar partidos de golf de competición amateur en campos de toda la Comunidad Valenciana durante los tres meses de verano congregando a cerca de mil jugadores.

«El circuito ha cumplido sus tres grandes objetivos. Por un lado, agradecer a todos los socios y abonados de los campos asociados su apoyo durante estos meses tan duros de pandemia así como generar una «caja» en cda uno de los recorridos acogidos a la iniciativa. Por otro lado, promover el que los jugadores locales de toda la Comunidad Valenciana conozcan otros campos de la zona a un precio reducido. En nuestra región disponemos de una treintena de campos de golf muy bien conectados y es fundamental que los jugadores los conozcan y disfruten», explica Ángel Llopes, gerente de la ACGCBCVC.

Los premios más significativos, abonos anuales simultáneos en los dieciséis campos que han formado parte del circuito, han batido todas las marcas en el golf amateur de la Comunidad Valenciana al repartir cuatro premios valorados en unos treinta mil euros.

El circuito ha contado con el apoyo de instituciones como Turisme Comunitat Valenciana, Patronato Turismo Costa Blanca, València Turisme, Turismo Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. Igualmente, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha apoyado el circuito así como el Grupo Paredes Automoción y Alannia Resorts han patrocinado el circuito aportando experiencias de conducción en pruebas seleccionadas y estancias en resorts, respectivamente.