Noticias destacadas

Finca Cortesín abrirá al público general a partir del 1 de junio tras una semana de apertura exclusiva para socios del resort

Finca Cortesín reabrió exclusivamente para sus socios el pasado 25 de mayo, mientras que los visitantes están invitados a reservar y jugar desde el próximo lunes 1 de junio teniendo en cuenta en todo momento las indicaciones de distancia social y las medidas de protección frente al COVID-19 que se han activado en el resort.

Reconocido por su experiencia del cliente de cinco estrellas y su atención al detalle, Finca Cortesín es el primer campo de golf en España en ofrecer una nueva variedad ecológica de césped Bermuda en todos sus greens, unos greens sobre los que el experto equipo de mantenimiento trabajó durante el cierre asegúrese de que las condiciones del campo fueran las mejor posibles para la reapertura.

Como complemento al campo de golf se encuentran excelentes instalaciones de práctica, incluida la Academia de Golf Jack Nicklaus, recientemente renovada, que también volverá a abrir desde el 1 de junio.

“Los últimos meses han sido difíciles para todos y es un placer poder dar la bienvenida nuevamente a los golfistas al resort. El campo de golf está espectacular y nuestro equipo ha trabajado incansablemente para asegurarse de que sea tan bueno como siempre para todos los que visiten en los próximos meses”, apunta James Beesley, director de golf en Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa.