Destacado

Finca Cortesín amplía su asociación con Performance54 enfocada a potenciar el legado de la Solheim Cup

Finca Cortesín, excepcional escenario para uno de los eventos más prestigiosos del deporte femenino de 2023, la Solheim Cup, ha confirmado una nueva asociación de tres años con Performance54, destacada firma de consultoría estratégica, eventos y marketing deportivo.

La asociación se basará en la relación existente formada en febrero de 2022, en la que Performance54 apoyó la activación por parte de Finca Cortesín del match entre el equipo de Europa y el de Estados Unidos así como promovió su membresía y ofertas inmobiliarias.

A través del renovado acuerdo y el programa de marketing a largo plazo, Performance54 ayudará a Finca Cortesín a ofrecer beneficios heredados como sede de la Solheim Cup y mejorar aún más su posición como uno de los principales resorts de golf de Europa.
 

 
«Después de haber trabajado con Performance54 durante el último año y medio, fue una progresión natural extender esta asociación por otros tres años. La experiencia del equipo ha sido fundamental para mostrar a Finca Cortesín como un reconocido destino de golf de primer nivel y campeón de sostenibilidad. Juntos, estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos y crear grandes experiencias para nuestros huéspedes», indica Vicente Rubio, director general de Finca Cortesín.

«Performance54 se siente honrado de trabajar con líderes mundiales en el deporte, como Finca Cortesin. Su compromiso de organizar la Solheim Cup más sensacional ha sido nada menos que inspirador y hemos disfrutado cada minuto de nuestro viaje juntos hasta ahora. Nuestro trabajo garantizará que Finca Cortesín siga obteniendo los aplausos que se merece, no sólo de los principales mercados de Europa sino también de todo el mundo, como una de las experiencias de golf más singulares», añade Ed Edwards, CEO de Performance54.
 

 
Performance54 ayudó a aumentar la visibilidad y el conocimiento del resort durante la semana más importante de su historia a través de una estrategia integral de contenido y medios ganados.

Reconocido por su trabajo con algunas de las marcas líderes, titulares de derechos, órganos rectores e inversores importantes en el deporte, Performance54 continuará brindando un conjunto completo de servicios que incluyen estrategia comercial, operaciones, estrategia de marca y estrategia de marketing multiplataforma para elevar aún más la reputación mundial del lujoso destino español.

Como uno de los campos de golf más sostenibles de Europa, el resort se enorgullece de contar con la etiqueta GEO Certified® y ha implementado varias iniciativas respetuosas con el medio ambiente, incluido el uso de agua 100 % reciclada para riego en toda la propiedad.