Noticias destacadas

Finca Cortesin, calificado como ‘Club de golf más hospitalario de España’ y ‘Club con las mejores instalaciones de España’ por los usuarios de la web Leadingcourses

La reputación de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa de ofrecer una insuperable experiencia de golf se ha incrementado aún más tras haber sido elegida como el mejor en dos categorías de los respetados ‘Golfers’ Choice Awards’ de la web Leadingcourses.com en 2019. Además de ser nombrado como ‘Club de golf más hospitalario de España’, el exclusivo resort también recibió el mayor honor como ‘Club con las mejores instalaciones de España’ superando a otros renombrados resorts de nuestro país.

Votado por los golfistas y visitantes de los centros, cada club recibió entre cero y diez puntos por la calidad de su campo de golf, sus instalaciones de práctica y ocio, y la calidez de la bienvenida y el servicio brindado por su personal. Con casi veinticinco mil campos en ciento treinta y nueve países y también más de seiscientos mil hoteles, resorts y villas, la web Leadingcourses.com está disponible en nueve idiomas lo que le permite llegar al 96 % de los golfistas europeos en su lengua materna.

“Brindar la mejor experiencia de golf de lujo posible a nuestros miembros e invitados es fundamental para todo lo que hacemos en el resort, por lo que recibir estos dos elogios es muy importante. satisfactorio. Desde el momento en que los golfistas llegan hasta el momento en que se van, nuestro objetivo es hacer que las personas se sientan tan especiales como sea posible, y nos esforzaremos para continuar brindando el mejor servicio de golf de lujo a todos los huéspedes en el futuro”, apunta Miguel Girbes, director de golf en Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa.

Los premios mejoran aún más el estatus de Finca Cortesin como líder del mercado en el sector de los resorts de golf de lujo, con otros galardones destacados, incluido el lugar ganador de dos de los mejores galardones en los recientes European Tour Destinations Awards por ‘Mejor compromiso del personal’ y ‘Mejor operación de personal’ así como ser nombrado ‘Mejor Resort en España’ por la revista Condé Nast Traveler.