Noticias destacadas

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa obtiene el reconocimiento ‘Mejor Personal de Operaciones’ en los premios anuales Mystery Shopper Awards de European Tour Destinations

La reconocida atención al detalle y el excelente servicio al cliente de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha ganado un nuevo reconocimiento después de que el complejo de lujo haya obtenido uno de los mejores galardones en los European Tour Destinations Awards por tercer año consecutivo al ser nombrado ganador del premio “Mejor Personal de Operaciones” en los premios anuales Mystery Shopper Awards de la red.

Los resultados se tomaron de la iniciativa “Mystery Shopper” de European Tour Destinations, con los criterios de premios basados ​​en la confirmación por escrito del personal a los visitantes. Cada club miembro fue evaluado en horarios de salida, presentación de la tienda, visibilidad de los oficiales del campo, información de pago, atención al detalle, presentación de alimentos y captura de datos.

“Nuestro programa ‘Mystery Shopper’ es un enfoque clave entre la red y estamos encantados de ver las mejoras en todos nuestros lugares, con Finca Cortesin a la vanguardia. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores resorts de golf del mundo, estamos encantados de que hayan recibido el premio ‘Mejor Personal de Operaciones’ por tercer año consecutivo, lo que es un testimonio del excelente equipo de golf y la atención al cliente en el resort”, explica Ian Knox, jefe de operaciones de European Tour Destinations.

El galardón, que se produce a raíz de que Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa renueve su pertenencia a la red European Tour Destinations, es el segundo gran honor otorgado al resort en el último mes después de que los usuarios del sitio web Leading Courses le nombraran ‘Mejor resort de golf de Europa’.

“Nos enorgullece el servicio de lujo que ofrecemos a todos nuestros miembros e invitados, desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van. Es una de las cosas por las que el complejo es famoso, y seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros estándares en el futuro”, agrega René Zimmer, gerente general de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa.