Noticias destacadas

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa reabre sus puertas presentando novedades en su apuesta por las experiencias gastronómicas

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha vuelto a abrir sus puertas desde el pasado 25 de marzo. Tras un breve paréntesis, la reapertura del resort ha ido acompañada de una serie de novedades que ayudarán a mejorar la experiencia de los clientes.

Durante este tiempo, Finca Cortesin ha centrado sus esfuerzos en la renovación del restaurante Don Giovanni, diseñado por uno de los mejores decoradores del panorama nacional, Lorenzo Castillo, y gestionado por el chef Andrea Tumbarello, quien se ha convertido en un referente de la cocina italiana en Andalucía.

Asimismo, de la mano de Lutz Bösing, chef ejecutivo de Finca Cortesin, se ha introducido una nueva experiencia gastronómica con su nueva barbacoa Josper, ubicada en el nuevo outlet gastronómico Pool 35. Una nueva forma de reivindicar los sabores mediterráneos cocinados en directo que llevará la preparación de la carne y del pescado al siguiente nivel.

“Con la hospitalidad y el servicio impecable que nos caracteriza, y con nuestros objetivos, donde siempre han prevalecido la sofisticación, la exclusividad y la privacidad, estamos deseando volver a recibir a nuestros clientes”, indica Rene Zimmer, director general de Finca Cortesin.