Noticias destacadas

Finca Cortesin, La Manga Club y RCG El Prat, tres de los catorce resorts afiliados a IMG Prestige presentes en el ‘Top 100 Golf Resorts’ de la revista Golf World

Recientemente se ha publicado el ranking bianual ‘Top 100 Golf Resorts’ de la revista Golf World con un total de catorce afiliados a IMG Prestige incluidos en la lista de los mejores resorts de golf de la Europa continental. Un extenso panel de revisión de campos y una metodología de evaluación probada en el tiempo permiten a Golf World establecer estos rankings de los cien mejores para identificar las mejores experiencias de golf de su clase.

Junto a destacados resorts de golf de Italia, Turquía, Portugal, Francia, Eslovenia, Azerbaiyán, Austria, Finlandia y Hungría, en la lista figuran de forma destacada tres de los cuatro resorts españoles afiliados a IMG Prestige: Finca Cortesin, La Manga Club y el Real Club de Golf El Prat.

“Nos sentimos extremadamente orgulloso de ver varios lugares de IMG Prestige presentados en uno de los lugares más respetados rankings en golf. Es una gran recompensa para los equipos de los diferentes complejos turísticos, ya que todos trabaje muy duro para ofrecer unas instalaciones fantásticas y una experiencia de golf única. IMG Prestige trabaja con algunos de los mejores resorts del mundo y estamos seguros de que cualquier. El golfista que visite un club IMG Prestige en el futuro lo pasará en grande”, indica Russell Hannah, director sénior de IMG Golf Course Services.

La Bagnaia en Italia, Dreamland en Azerbaiyán y Zala Springs en Hungría entraron en el ranking por primera vez este año. Zala Springs es la primera entrada de Hungría a ‘Top 100 Golf Resorts’. Después de aparecer por primera vez en 2018, Royal Bled en Eslovenia ha subido casi cuarenta puestos, lo que ilustra por qué es reconocido como uno de los las experiencias de golf más increíbles de Europa. Por otro lado, Golf World también ha lanzado nuevos rankings Top 10 en los que Dreamland se ha clasificado número uno en los diez mejores resorts para escapadas urbanas.

IMG Prestige proporciona un valioso y único beneficio a los socios de cada club participante, generando ingresos por greenfee y un sello inmediato de calidad en el mercado. IMG Golf Course Services es líder mundial en diseño, desarrollo, marketing y gestión de campos de golf de alta calidad. Durante más de veinticinco años, el grupo ha marcado estándar de excelencia en diseño de campos de golf y gestión de campos de golf. El equipo de IMG Services ofrece una amplia gama de servicios de gestión y marketing para más de veinte multipremiados clubs y resorts de golf.