Noticias destacadas

Finca Cortesin recibe un doble reconocimiento en los European Tour Properties Awards

El estatus de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa como líder del mercado en el sector de los resorts de golf de lujo continúa floreciendo luego de ganar dos de los máximos reconocimientos en los prestigiosos European Tour Properties Awards.

Además de recibir el premio 2018 al ‘Mejor compromiso del personal’, el exclusivo resort español también recibió con orgullo el honor ‘Mejor operación del personal’ por segundo año consecutivo cuando los ganadores se anunciaron en la conferencia anual del grupo, que se llevó a cabo en Finca Cortesin el pasado fin de semana.

Los resultados se tomaron de la iniciativa ‘Mystery Shopper’ de European Tour Properties, con los criterios de los premios basados ​​en la confirmación escrita del personal a los visitantes. Cada club miembro fue evaluado en horarios de salida, presentación en la tienda, visibilidad de los oficiales en el curso, información de pago, atención al detalle, presentación de alimentos y captura de datos.

“Ha sido un gran honor para Finca Cortesin organizar la conferencia de European Tour Properties de este año, por otro lado el ganar dos premios tan codiciados hizo que la ocasión fuera muy especial”, indica Miguel Girbes, director de golf en Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa. “El resort se enorgullece de ofrecer a todos nuestros socios e invitados una excepcional experiencia de cliente sin importar el servicio que requieran. Ser calificado nuevamente tan alto teniendo enfrente a muchos de los mejores resorts en Europa nos enorgullece, continuaremos haciendo todo lo posible para que el servicio sea aún mejor”.

La conferencia anual de European Tour Properties de este año contó con representantes de veinte resorts en un evento de tres días centrado en el servicio, la calidad del producto y el compromiso del cliente, así como repasando técnicas e innovación de otras industrias dentro del segmento de lujo. Los huéspedes también tuvieron la oportunidad de experimentar las amplias instalaciones de golf y estilo de vida de primera clase que ofrece Finca Cortesin, incluido un elegante hotel de sesenta y siete suites, un beach club de seis mil metros cuadrados, un galardonado spa con la única cueva de nieve en España; y la elección de cuatro restaurantes.