Noticias destacadas

Finca Cortesín, reconocido como uno de los resorts de golf más destacados de Europa al obtener el premio ‘2020 Editors’ Choice’ de la revista Golf Digest

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa celebra un nuevo reconocimiento mundial tras recibir el reconocimiento de la revista Golf Digest al incluirla en la codiciada lista ‘2020 Editors’ Choice Award for the Best Resorts in Continental Europe’. Presentados en la edición de abril de Golf Digest, los premios, que se lanzaron en 2016, destacan los mejores aspectos del golf con énfasis en las propiedades, productos y servicios de life style.

Con una lista de élite de ganadores históricos en la industria mundial del golf, la lista de este año se concretó tras una estrecha consulta con una combinación de los títulos de afiliados internacionales de la revista y alrededor de mil doscientos evaluadores de campos de golf.

“Los ganadores en nuestra categoría ‘Editors ‘Choice Best Resorts’ son aquellos que recomendaríamos con confianza a cualquier golfista. Los resorts nombrados son instalaciones de primera clase que, ante todo, tienen una oferta ejemplar de campos de golf únicos y de calidad. Las instalaciones también deben tener servicios que se separen de los demás”, explica Max Adler, director editorial de Golf Digest.

El premio es el último galardón que se ha otorgado recientemente a Finca Cortesín, incluido ser nombrado como el ganador del honor ‘Mejor Personal de Operaciones’ en los Premios Europeos de Destinos Turísticos y ser votado como ‘Mejor Resort de Golf en Europa’ por los usuarios del sitio web LeadingCourses.

“Golf Digest es una de las publicaciones de golf más reconocidas en el mundo, por lo que para nosotros haber sido elegidos cuando los estándares son tan altos en Europa es una gran honor y privilegio. Recibir premios de esta naturaleza muestra cuán altamente valorada es Finca Cortesin por la comunidad mundial de golf, y esperamos construir sobre el éxito en 2020”, indica René Zimmer, gerente general de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa.