Destacado

Finca Cortesin rubrica una colaboración con Troon con el objetivo de potenciar el mercado estadounidense de cara al año Solheim

Recientemente, Finca Cortesin, sede de la Copa Solheim 2023, ha anunciado una colaboración con Troon, una de las compañías de referencia mundial en gestión, desarrollo y marketing de clubs de golf.

Esta colaboración hará que Finca Cortesin pueda conectarse a la red de Troon de más de ochocientos cincuenta mil golfistas, así como tener acceso a oportunidades de marketing incluida la revista Troon, las plataformas de marketing digital de Troon y por correo electrónico de troon.com. Además, el cuarto de millón de miembros de pleno derecho de los programas Troon Privé y Troon Advantage también recibirán noticias exclusivas sobre Finca Cortesin.

«Esperamos colaborar con Troon ahora que entramos en un año importante para Finca Cortesin. Con la celebración de la Solheim Cup en 2023, un mayor acceso al mercado de Estados Unidos, que ya es un mercado importante para el resort, será aún más importante. Esta colaboración no solo nos ayudará a fortalecer nuestra posición en los Estados Unidos sino que también nos permitirá aprovechar la experiencia de Troon en varios campos cuando sea necesario», apunta Vicente Rubio Morch, director general de Finca Cortesin.
 

 
«Estoy absolutamente encantado de que nos hayamos asociado con las instalaciones exclusivas de Finca Cortesin. A través de nuestra colaboración, podremos ayudar a su equipo a mejorar aún más su posicionamiento en los mercados estadounidenses e internacionales. Troon también estará disponible para apoyar a la gerencia de Finca Cortesin en cualquier campo de especialización que puedan necesitar a medida que continúan consolidando y haciendo crecer su marca verdaderamente increíble. Estamos emocionados de ser parte del viaje de Finca Cortesin», añade Mark Chapleski, vicepresidente ejecutivo de Troon International.

Finca Cortesin subrayó recientemente su estatus como destino de golf de referencia mundial al recibir múltiples elogios en los World Golf Awards de este año en Abu Dhabi. Reconocido por su impecable acondicionamiento y excelente servicio, tanto dentro como fuera del campo, el resort andaluz fue nombrado ‘Mejor recinto de golf de Europa’, ‘Mejor campo de golf de España’ y ‘Mejor hotel de golf de España’.

En menos de doce meses, Finca Cortesin dará la bienvenida a las mejores golfistas de Europa y Estados Unidos de América en la celebración de la primera Copa Solheim que se celebra en España y la Costa del Sol. El evento tendrá lugar entre el 18 y el 24 de septiembre de 2023 con el Team Europe buscando asegurar un hat-trick de triunfos.