Noticias destacadas

Finca Cortesín se une a Golfmanager para mejorar su servicio tecnológico

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa se ha unido al creciente número de instalaciones de golf en asociarse con Golfmanager, la nueva start up española que ofrece el software de gestión de clubs de golf más moderno del mundo. El exclusivo resort andaluz se ha unido a Marco Simone Golf & Country Club, sede de la próxima Ryder Cup 2022, junto a otros campos de primer nivel en España, Portugal e Italia para asociarse con Golfmanager y así mejorar la gestión de sus operaciones del campo de golf.

Lanzado el verano pasado, Golfmanager se ha convertido rápidamente en uno de los proveedores de software de golf líderes en el mundo, ofreciendo a sus clientes y jugadores un acceso on line fácil y rápido gracias a la potencia de su tecnología.

El único software de golf en España basado exclusivamente en la nube presenta una innovadora tecnología compatible con cualquier dispositivo, portátil, tableta o dispositivo móvil, desde cualquier parte del mundo. Al ofrecer su propio mercado de aplicaciones donde se lanzan nuevas funciones cada semana, Golfmanager también ofrece software con código abierto para los clubs de golf, lo que permite a los gerentes elegir con qué otra tecnología on line desea integrar.

“Finca Cortesin siempre está interesada en asociarse con compañías y productos que nos ayuden a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes”, indica Miguel Girbes, director de golf de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa. “Trabajar con Golfmanager significa que todas nuestras necesidades están cubiertas, mientras que existe la ventaja adicional de tener acceso a nuevas aplicaciones todos los días que ayudarán a llevar la gestión de nuestras instalaciones al siguiente nivel”.

“Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido desde el lanzamiento de nuestro software, y asociarnos con un resort tan prestigioso como Finca Cortesin es una buena indicación del trabajo realizado”, añade Rafael Vera, CEO de Golfmanager. “Golfmanager se está convirtiendo en la próxima revolución en software de golf, y ofrece la única tecnología online en el mundo que es capaz de adaptarse a todas las necesidades de un campo de golf en tan solo unos días. Han sido unos primeros siete meses increíbles, y no podemos esperar a ver a dónde esaremos dentro de otros siete”.