Noticias destacadas

Finca Cortesín vuelve a confiar en Club Car y actualiza por cuarta vez su flota con medio centenar de buggies Tempo con tecnología Visage GPS

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa amplía su compromiso con Club Car y renueva su flota de buggies de golf de última generación con cincuenta y cuatro unidades Tempo de Club Car con la última tecnología Visage GPS. Suministrados siempre por Riversa, distribuidores exclusivos de Club Car en España, esta es la cuarta vez desde su apertura que Finca Cortesín renueva su flota confiando en las dos compañías.

“Estamos encantados de trabajar con Club Car y Riversa por cuarta vez en nuestra historia y quisiéramos agradecer a ambas compañías por el excelente servicio que continúan brindando a nuestro miembros e invitados. Club Car y Riversa comparten nuestro deseo y mantra de ofrecer lo mejor en calidad y excelencia, y estoy seguro de que la introducción de la nueva flota de buggies ayudará a Finca Cortesin a continuar brindando una experiencia de golf sin igual”, indica Vicente Rubio, presidente de Finca Cortesin Golf Club.

“Con las mejoras tecnológicas que ahora están disponibles, tendremos flexibilidad adicional para monitorizar y administrar nuestra flota de buggy desde cualquier lugar del campo, lo que nos ayudará a garantizar que los golfistas disfruten al máximo cada vez que juegan”, añade Vicente Rubio.
 

 
La elección del modelo Club Car Tempo se ha centrado en su compromiso por ofrecer lo mejor al jugador y a la vez respetar al máximo el medio ambiente. Club Car Tempo asegura un transporte de gran comodidad, seguridad, silencio, cero emisiones y viene equipado con los últimos avances tecnológicos.

La inversión en la flota de buggies de golf es la última de una serie de actualizaciones recientes que Finca Cortesin ha realizado en sus instalaciones de golf que han ayudado a establecerlas como uno de los resorts de golf más exclusivos de Europa.

A la entrega de la flota, realizada el pasado 23 de junio, asistieron en representación de Finca Cortesín Vicente Rubio, director general del complejo, y James Beesley, director de operaciones de golf. En representación de Riversa asistió Julián Lara, presidente y fundador de la compañía. La relación entre Finca Cortesin y Riversa se enmarca dentro de un acuerdo de partnership entre ambas entidades que detalla los objetivos de ambos en una búsqueda constante por la calidad y la excelencia.