Destacado

Floema Golf presenta su nueva imagen corporativa iniciando una nueva era caracterizada por la sostenibilidad, la innovación y la elegancia

Floema Golf tiene ahora una nueva identidad y un nuevo posicionamiento en el mercado internacional. Tras un meticuloso e inspirador proceso de rebranding, la marca se enorgullece de presentar una nueva era caracterizada por la sostenibilidad, la innovación y la elegancia.

Desde su fundación, Floema Golf ha sido sinónimo de calidad, durabilidad y compromiso con el medio ambiente, desarrollando productos que satisfacen por igual a jugadores, directores de clubs de golf y greenkeepers. Ahora, más que nunca, estos valores se reflejan en la nueva marca y en todas sus soluciones.
 

 
La sostenibilidad es un valor que ha acompañado a la marca desde sus inicios por lo que el compromiso con el medio ambiente y con la creación de soluciones libres de mantenimiento se mantiene. Con soluciones fabricadas con plástico reciclado y HPL con certificación PEFC, el objetivo es preservar los recursos naturales y proteger el planeta para las generaciones futuras.

«Para nosotros, la innovación es una prioridad. Esta nueva imagen y posicionamiento vino acompañada de una fuerte apuesta en recursos e infraestructuras que se reflejó en la adquisición de una nueva unidad de producción de casi treinta mil metros cuadrados, nuevos equipos, un incremento del 22 % en recursos humanos especializados y una ampliación de su cartera de soluciones de señalización, construcciones de plástico reciclado, equipamiento y mobiliario de golf», indica Alfonso Agulló, responsable de Floema Golf en España.
 

 
«El lanzamiento de la nueva línea Palmer fue a la vez una prueba y una confirmación de la nueva capacidad de producción y desarrollo de productos de Floema Golf. Una línea que personifica tanto la versatilidad y la calidad estética de los materiales de la marca, como su potencial de crecimiento. Un conjunto de herramientas que permiten ahora a la marca subir el listón en términos de calidad técnica y estética, rendimiento y sostenibilidad», añade Alfonso.

La nueva Floema Golf se caracteriza por sus líneas elegantes, minimalistas y modernas. Llevando su nuevo posicionamiento a sus unidades de I+D y producción, cada solución, cada detalle, está diseñado para elevar la experiencia del golfista, tanto estética como funcionalmente. La nueva identidad visual refleja la sofisticación y el refinamiento que definen a Floema Golf.