Destacado

Floema refuerza su estrategia a nivel internacional incorporando a Alfonso Agulló como director comercial de Floema Golf España

Para cumplir con los objetivos marcados para el año 2023, dentro del mercado español, Floema asume una nueva estrategia comercial que incluye la contratación de Alfonso Agulló.

El nuevo director comercial, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado español del golf, gestionará la implantación del plan comercial del segmento Floema Golf en todo el territorio español.

Floema, fabricante especializado en señalética, mobiliario urbano y plástico reciclado que ya ha consolidado su posición de especialista en el mercado portugués con su propuesta de soluciones sostenibles y personalizadas para campos de golf, prepara ahora su entrada en el mercado español.

«Lo que más me llamó la atención fue la gran variedad de soluciones para la industria del golf, sabiendo que son productos con un diseño de alta calidad y 100 % ecológicos, factor que ayudará a todos los campos de golf de España en la implantación de sus programas de sostenibilidad», apunta Alfonso Agulló.
 

 
Dentro de su dilatada experiencia laboral, trabajó como director comercial en Mox Renting, director comercial en LeClub Golf y como gerente en el Real Club de Golf Las Rozas de Madrid, Alfonso Agulló integra ahora un proyecto en crecimiento y un equipo internacional y multidisciplinar, asumiendo este nuevo cargo con altas expectativas.

«Con mucha satisfacción me uno a un equipo dinámico con técnicos especializados centrados en el desarrollo de productos funcionales y sin mantenimiento, idóneos para la industria del golf», añade Agulló. quien opina que éste puede ser un punto de inflexión en la forma de desarrollar y ejecutar proyectos de renovación sostenible para los campos de golf y sus casas club.

«Estoy convencido de la experiencia de Floema en Portugal, la diversidad de productos y la política de proyectos llave en mano de Floema Golf serán factores seductores para los gestores de campos de golf españoles», finaliza.