Noticias destacadas

Font del Llop Golf Resort asiste a la International Golf Travel Market por séptima vez

Desde 2009, incluso antes de abrir este jovencísimo campo, el equipo directivo de Font del Llop Golf Resort apostó por la International Golf Travel Market, IGTM, uno de los eventos comerciales mejor organizados y con mayores resultados tangibles del mercado internacional. Workshops en donde la interrelación entre campos de golf, hoteles, touroperadores especializados, prensa, organismos oficiales y empresas de servicios, entre otros, es absoluta. Cada acción de su programa de cuatro días está pensado para que el contacto entre los participantes sea sencillo, distendido y muy interesante. Comenzando por un torneo por equipos con jugadores escogidos por azar, seguido de un cóctel de inauguración, más las sesiones de trabajo y cerrando esta excepcional semana con una cena de gala que da paso a una memorable entrega de premios a los campos más destacados del año.

Font del Llop Golf Resort ha apostado por la calidad y paso a paso ha sabido posicionarse en el mercado como uno de los campos mejor valorados por el jugador de golf en la Costa Blanca. Cabe destacar su excepcional diseño de la mano de Stirling & Martin Golf Architects, moldeo tipo escocés pero de diseño americano. Un recorrido tremendamente divertido con hasta nueve tees de salida por hoyo que permite cambiar la dificultad del campo con mucha facilidad. El diseño de sus greens obliga a leer las caídas y nos reta a ser mejores jugadores, sin olvidar su gran secreto que es la gran personalidad de cada uno de sus hoyos, tan diferentes y tan complementarios. Pero su gran secreto es la atención al jugador, todo el equipo de Font del Llop se esfuerza cada día para que el jugador se lleve un excepcional recuerdo de su paso por el resort.

Y hablamos de Resort, porque esta joven empresa dispone de muchos servicios adicionales, entre los que destacamos el campo de golf Championship de dieciocho hoyos par 72, tres áreas de entrenamiento con zonas de prácticas, de approach y putting green. También ofrece su escuela de golf para quien quiera iniciarse en este fantástico deporte o el que quiera mejorar esos golpes imposibles, además de organizar incentivos con actividades deportivas y restauración para todo tipo de grupos. Y si hablamos de restauración, nos ofrece una completa oferta con menús diarios, especiales y de celebraciones. Cafetería, restaurante, salones para banquetes y su magnifica terraza con vistas a doce de sus dieciocho hoyos.

El último elemento en incorporarse a este gran equipo ha sido el residencial. Su primer piso piloto ha sido inaugurado a primeros de septiembre de 2015 y será el inicio de un gran desarrollo en el complejo deportivo, siempre respetando el entorno y la magia de este valle encantado.
 

Font del Llop Golf 2015