Destacado

FootJoy continúa su apuesta por modernizar sus diseños clásicos y presenta la nueva línea Field de su gama Premiere Series

FootJoy, zapato líder en golf, continúa honrando su herencia a la vez que apuesta por el mejor rendimiento. En esta ocasión presenta una línea de zapatos sin tacos que honra a Fred Field, uno de los fundadores de la marca.

Este diseño clásico hecho moderno complementa los tres modelos de Premiere Series lanzados el año pasado (Packard, Tarlow y Flint) y presenta un patrón de horma tipo blucher completamente nuevo del que emana su estilo emblemático y tradicional. Tras su exitoso lanzamiento, Premiere Series pasó a convertirse en el zapato líder en los cuatro Majors de 2021.

Si bien su diseño es atemporal, Premiere Series está cuajada de innovación liderada por la nueva suela VersaTrax+ sin tacos. Este revolucionario patrón, con líneas que evitan la canalización, está diseñado para ofrecer el mejor agarre en cualquier ángulo o posición brindando una cobertura de tracción total y reduciendo cualquier posible deslizamiento. VersaTrax+ emplea varios compuestos de poliuretano termoplástico (TPU) para agarrarse a cualquier superficie: un TPU más duro para el campo y un TPU más blando para generar tracción en superficies más duras.

Premiere Series también brinda comodidad, ya que la construcción blucher proporciona un ajuste mejorado, con más decisión en el paso, mientras que la plantilla Ortholite EcoPlush FitBed genera una amortiguación súper blanda y cómoda bajo los pies.
 

 
Respaldando a Premiere Series en la categoría de clásicos modernos de FootJoy, la gama FJ Traditions da la bienvenida a las nuevas incorporaciones a sus líneas de hombre y de mujer para continuar con su impulso tras su presentación en 2021.

Una novedad en la línea de hombre es una horma completamente nueva, con detalles distintivos de ala larga, a la vez que FootJoy amplía la popular gama de mujer con un diseño de puntera elegante para ofrecer un porte ligero con un estilo tradicional.

Los nuevos modelos FJ Traditions, en ambas líneas, complementarán el patrón saddle de los modelos 2021, y seguirán brindando comodidad durante todo el día, además de una tracción mejorada.

«El lanzamiento de Premiere Series impactó a los golfistas que buscaban un diseño clásico con los beneficios de rendimiento modernos. El añadido Field, un modelo limpio y clásico sin tacos, beneficiará a la gama con una mayor variedad de elección», indica Guy Smith, director de producto de FootJoy Footwear para Europa, Oriente Medio y África.

«Sin duda, el entusiasmo en torno a Premiere Series ha respaldado el tema de lo clásico hecho moderno, y la propia popularidad de los FJ Traditions afirma el renacimiento de la categoría. Los nuevos diseños brindan un estilo único, auténtico y tradicional a un precio competitivo. Es un zapato muy atractivo y esperamos que vuelva a ser una opción popular para los golfistas este año», añade Smith.