Destacado

FootJoy presenta la gama FUEL, una línea de corte deportivo especialmente dirigida a golfistas modernos

Con la introducción del nuevo FUEL, FootJoy continúa su búsqueda de un rendimiento innovador en su oferta deportiva.

Encendiendo la última gama de calzado de FJ con explosiones de color y diseño dinámico, FUEL amplifica rendimiento dentro de la categoría atlética aprovechando la experiencia de la marca en golf específico innovación y un enfoque único en el golfista para ofrecer un rendimiento probado en el Tour con estilo.

El zapato se dirige a golfistas modernos que buscan una silueta atlética y afilada, al combinar líneas aerodinámicas, parte superior sintética e impermeable con elementos de diseño esculpidos, que incluyen un bisel en la parte media del pie y una exagerada plataforma.

Debajo de la silueta, una combinación de suela, inspirada en una suela exterior Pro|SL, parte media del pie patentada puente de estabilidad y entresuela de EVA Stratolite, revoluciona el rendimiento atlético con Tourproven tracción y estabilidad a través del swing.

La última introducción a la línea de calzado FJ estará disponible para hombres, mujeres y jóvenes y se basa en el éxito global de HyperFlex en el espacio atlético como la marca continúa manteniéndose a la vanguardia del mercado en rápida evolución con una nueva energía para todos los golfistas.
 

 
«FUEL encarna la marca FJ dando un paso adelante en el suministro de calzado técnico e innovador. Sin duda el zapato lleva la oferta atlética a un nuevo nivel, en el que hemos podido aprovechar nuestra experiencia en el rendimiento impulsado por el golf de nuestra gama líder en el mercado y llevar estas tecnologías a la categoría para amplificar lo que antes era posible, nada más que la suela exterior inspirada en Pro|SL», explica Guy Smith, director de producto de FootJoy Footwear para Europa, Oriente Medio y África.

«Los comentarios de los jugadores del Tour han sido abrumadoramente positivos y muchos se sorprendieron por lo livianos que son los zapatos. Ya sea para usar en un torneo, en vuesltas de prácticas o incluso viajar hacia y desde el campo, presenta tiene el estilo, la comodidad y la versatilidad que buscan muchos de los mejores jugadores del mundo», añade.

«Es un zapato increíble y poder diversificar la oferta entre hombres, mujeres y jóvenes es muy emocionante. Esperamos ver una variedad de golfistas que se acercan al tee con el nuevo FUEL este año», concluye Smith.